• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 251 666

Cesab B-640-645-650

Bien, en Jomatrac ya disponemos de la nueva y mejorada Cesab B-640-645-650, esta gama de carretillas elevadoras de 80 voltios y 4 ruedas con tecnología AC ayuda a lograr los más altos niveles de productividad en el trabajo, debido a sus altas capacidades de carga que junto a los potentes motores le confieren a esta carretilla una agilidad increíble. La encontraréis en el apartado de catálogo de www.jomatrac.es.
Carretilla Jomatrac
Hay tres modelos para elegir que ofrecen unas capacidades de carga de 4.0 t, 4.5 t y 5.0 t, con un centro de carga de 600 mm para garantizar una mayor capacidad residual y una estabilidad mejorada. Los tres modelos tienen una altura de elevación de 6500 mm e incorporan una batería de 80V / 930 Ah.

Para aumentar la seguridad, este modelo de Cesab cuenta con sensores de mástil adicionales que reducen automáticamente las velocidades de desplazamiento a niveles más seguros, dependiendo de la carga y la posición de las horquillas.


La opción de una batería de alta capacidad con 930 Ah, hace que la gama Cesab B-640-650 sea ideal para su uso en alta intensidad y operaciones de varios turnos de trabajo. La extracción lateral de la batería opcional también permite a los operadores cambiarla rápidamente.

Carretilla Jomatrac
Además en Jomatrac le recomendamos el uso de carretillas elevadoras eléctricas ya que gracias a la protección estándar IP43 del motor de tracción, permite trabajar a la carretilla elevadora al aire libre, como en el interior, con un riesgo mínimo de daños por agua.

No lo dudéis más y visitar www.jomatrac.es o llamar al 964 251 666.