• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 251 666

Máquina de reciclaje de aguas HDR 777-VA

image-743045-HDR_777-VA.jpg
Desde Jomatrac os presentamos la nueva máquina de reciclaje de aguas HDR 777-VA de Kärcher.

En la limpieza a alta presión se hace realidad el principio de ahorro de agua de forma técnicamente destacada. Aún más eficaz y respetuosa con el medio ambiente es la limpieza con una instalación de limpieza de aguas residuales, o bien con una instalación de reciclaje de aguas residuales procedentes de la limpieza a alta presión.

Los hidrocarburos procedentes del agua de lavado con aceite se filtran en la HDR 777 de forma que el agua puede volverse a utilizar para la limpieza. En la instalación de la HDR 777 puede usted elegir -dependiendo del posterior uso- entre dos formas de tratamiento de las aguas residuales: Reciclaje del agua de lavado Con este sistema, tras su tratamiento las aguas residuales están de nuevo disponibles para otras operaciones de limpieza.

El consumo de valiosa agua limpia se reduce así hasta un 85 %. Limpieza de aguas residuales Un proceso de floculación química liga y elimina partículas de suciedad, como el aceite, de forma tan efectiva que las aguas residuales pueden verterse directamente a la red de alcantarillado sin tener que realizar más fases de tratamiento.

Utilizando la HDR 777 puede evitarse una renovación «cara» de un antiguo separador de aceite o uno demasiado pequeño, ya que la instalación de una HDR 777 no requiere efectuar ninguna costosa modificación arquitectónica. Descripción técnica: El agua procedente del lavado con alta presión se recoge en un colector de lodos y una bomba sumergible la impulsa hacia el depósito de reacción de la HDR 777.

Allí, dependiendo de su finalidad de uso, se trata con agentes separadores líquidos o en polvo. Tras una dilución intensiva y un breve tiempo de contacto se forman flóculos. Las partículas de suciedad se adhieren a estos flóculos, que son bombeados hacia el filtro junto con las aguas ya limpias.

Allí, los flóculos se separan del agua de forma efectiva. Los lodos separados deben eliminarse posteriormente de acuerdo con las disposiciones legales.

Si necesitáis más información, llamar al 964 251 666 o visitar www.jomatrac.es