• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 251 666

Máquina de reciclaje de aguas WRH 1200 Classic

image-742739-WRH_1200_Classic.jpg
Desde Jomatrac os presentamos la nueva máquina de reciclaje de aguas WRH 1200 Classic de Kärcher.

La WRH 1200 Classic es un sistema de reciclaje de agua sin productos químicos para la preparación de aguas residuales con aceite (contenido de aceite entre 5 y 30 mg/l), procedentes del lavado de motores, bajos o piezas con la limpiadora de alta presión.

La WRH 1200 Classic dispone de un caudal de 1200 l/h y un caudal de aguas residuales de 550 l/d sin la incorporación de productos químicos de floculación. El consumo de agua corriente se reduce hasta en un 85 %, limitándose al lavado final de los vehículos. Gracias al escaso consumo energético y a la sencilla instalación, la WRH 1200 Classic destaca por su bajo coste de inversión y de servicio.

La WRH 1200 Classic combina dos métodos de filtrado: el filtrado de carbón activo y el proceso Filatwist, desarrollado por Kärcher. Filatwist es la nueva tecnología de filtrado de Kärcher. Cientos de fibras de plástico se retuercen y tensan para formar un filtro reversible por el que se transportan hasta 1200 l de agua sucia por hora. Las fibras se vuelven a aflojar durante el retrolavado.

Así, es posible lavarlas a fondo con muy poca agua. Con Filatwist se eliminan de forma fiable las partículas de más de 5 µm, lo que protege las piezas del equipo en contacto con el agua, como los sellados y las válvulas. El agua sobrante del proceso de lavado pasa por un filtro de carbón activo y se puede verter a la red de alcantarillado.

Procesa hasta 550 l al día. Así se garantiza el cumplimiento de los valores límite de hidrógenos carburados y tensioactivos de las aguas residuales. El funcionamiento con limpiadoras de alta presión es posible sin componentes adicionales, es decir, no se requieren ni bombas de presión previa, ni depósitos, ni controles electrónicos.

La máquina se conecta de forma sencilla a la válvula de salida de la WRH 1200 Classic. La WRH 1200 Classic se monta en la pared. El enjuague del filtro a contracorriente se controla manualmente.

Si necesitáis más información, llamar al 964 251 666 o visitar www.jomatrac.es