• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 251 666

Sistema de lavado de vehículos CB 28/5

image-741857-CB_285.w640.jpg
Desde Jomatrac os presentamos el nuevo sistema de lavado de vehículos CB 28/5 de Kärcher.

El CB 28/5 es un puente de lavado de 5 cepillos con 2 secadores de techos, 1 par de secadores laterales, 1 unidad de cepillos para techos, 4 dispositivos de bloqueo de cepillos circulares laterales sin borde de cepillo y 1 instalación de lavado para ruedas. La altura de lavado máxima es de 2,80 m.

El CB 5 se ha desarrollado especialmente para la limpieza exterior automatizada de turismos en lugares con un alto rendimiento (a partir de 1200 lavados/mes). Las unidades adicionales de secadores de techos y de cepillos circulares laterales están situadas en la parte posterior. Un par de cepillos circulares laterales inclinadle y un par oscilante garantizan una detección de contornos total en un sola pasada.

De esta forma, se consigue un lavado el doble de rápido para un alto rendimiento y beneficio. Esta alternativa ideal para túneles de lavado cortos se ajusta a todas las naves de lavado estándar. El concepto se basa en la línea CB y convence por su tecnología de instalaciones probada y acreditada, el mínimo esfuerzo de servicio, su alta fiabilidad y los reducidos costes de mantenimiento y conservación.

El CB 28/5 es la opción perfecta para estaciones de servicio, concesionarios y talleres que le den un gran valor a un aspecto adecuado, la posibilidad de realizar lavados rápidos, un manejo sencillo y programas adicionales que se puedan ajustar individualmente.

Si necesitáis más información, llamar al 964 251 666 o visitar www.jomatrac.es